Máster Oficial EEES: En Gestión de Contratos y Programas en el Sector Público, con especial aplicación al Ámbito de la Defensa

CURSO 2016/17

Díptico informativo y resumen en pdf

 Plazos preinscripción / admisión:

  • Estudiantes  de nuevo ingreso: Del 17 de mayo al 8 de julio de 2016.
  • Alumnos antiguos que continúan estudios: Del 9 al 30 de septiembre de 2016.
  • Acceso a la preinscripción

Las comisiones de valoración resolverán las solicitudes de preinscripción /admisión:

  • Estudiantes de nuevo ingreso: Antes del 22 de julio de 2016.
  • Alumnos antiguos que continúan estudios: Antes del inicio del curso 2016/2017.

Plazo de matriculación:

  • Estudiantes  de nuevo ingreso: Del 23 de julio al 20 de octubre de 2016. (Este periodo será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive por el cierre vacacional de la universidad)
  • Alumnos antiguos que continúan estudios: Del 6 al 14 de octubre de 2016.

En este curso no existe plazo de modificación o anulación de matrícula, con lo que una vez validada la matrícula por el estudiante, no se admitirán cambios con derecho a devolución ni anulaciones.

PROCESO DE ADMISIÓN

Estar en posesión de un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o cualquier otra titulación considerada equivalente.

Si fuera necesario, se valorará el currículo del alumno aplicando los siguientes factores de ponderación:

• Desempeñar en el puesto de trabajo cometidos relacionados con adquisiciones y contratación: 40%
• Experiencia profesional: 30%
• Expediente académico: 20%
• Conocimiento idiomas: 10%:

No es imprescindible, aunque sí aconsejable por la gran cantidad de documentación de consulta disponible, acreditar nivel de inglés. Solamente si la demanda superara a la oferta de plazas se valorarían estos conocimientos tomando como referencia el nivel B2 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas y, para los procedentes de las Fuerzas Armadas, un perfil de idiomas equivalente al SLP 2222 conforme a los criterios del STANAG de la OTAN.

Modalidad de enseñanza

El Máster se imparte con la metodología de la enseñanza a distancia propia de la UNED, virtualizada a través de la plataforma aLF. Se podrá cursar en modalidad a distancia, o mixta que combina la enseñanza a distancia con clases presenciales. En  la primera de las modalidades se podrá establecer alguna clase presencial de asistencia obligatoria.

Los estudiantes en la modalidad mixta asistirán a clases presenciales, conforme a lo siguiente:

a.    Primer curso: para todas las asignaturas, excepto “Metodología de la Investigación”, los viernes que se determinen, desde las 09,00 horas hasta las 19,00 horas en el periodo comprendido entre enero y junio.

La asignatura Metodología de la Investigación tendrá dos presenciales de asistencia obligatoria, con una duración cada una de 1:30 horas, en las tardes de dos viernes (uno en el mes de octubre y otro en diciembre)  que oportunamente se determinarán.

b. Segundo curso: 2 horas de clase los viernes que se indiquen, en el periodo de noviembre a enero.

Los incluidos en la modalidad a distancia y los que no puedan asistir a las clases presenciales que no tengan carácter preceptivo, las seguirán a través de la plataforma aLF de la UNED.

Formularios