Doctorado (Antiguos alumnos). Planes en extinción

CURSO 2015-2016

No admiten nuevos alumnos

Plan de estudios (RD 1393/2007). Doctorado EEES: Paz, Seguridad y Defensa


PROPUESTA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

Aquellos alumnos que hubiesen estado matriculados durante el curso anterior en el “periodo de formación complementario” y/o en el “periodo de investigación” y deseen continuar sus estudios deberán presentar su solicitud de continuación de estudios desde el 1 hasta el 30 de septiembre de 2015.

MATRÍCULA: El plazo para formalizar la matrícula, tanto en el “período de formación complementario” como en el “período de investigación”, será el comprendido desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Más información (web UNED)

Plan de estudios (RD 778/1998). Doctorado en Paz y Seguridad Internacional

Los Programas de Doctorado regulados por el RD 778/1998 se encuentran en extinción, habiéndose eliminado y retirado de la oferta académica los “períodos de docencia (cursos)” y los “períodos de investigación (trabajos)” de los mismos. No obstante esta normativa reguladora continúa siendo de aplicación a los doctorandos que hubieran iniciado sus estudios conforme a la misma y se encuentren realizando la tesis doctoral.

Los estudiantes que, habiendo finalizado el programa de doctorado correspondiente (completado un mínimo de 32 créditos y obtenido la suficiencia investigadora), estén elaborando la tesis doctoral, deberán formalizar la matrícula de “tutela académica por elaboración de tesis doctoral” cada curso académico.

 El resto de interesados en realizar la tesis doctoral que estuvieran en posesión del Diploma de Estudios Avanzados, obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, o hubieran alcanzado la Suficiencia Investigadora, regulada en el Real Decreto 185/1985, deberán solicitar la admisión en alguno de los programas ofertados dentro del nuevo plan de estudios regulado por el RD 99/2011 o, en su defecto y cuando así proceda, en los programas regulados por el RD 1393/2007, sin que sea necesario realizar traslado de expediente, ni solicitar el reconocimiento o convalidación de la suficiencia investigadora.

PLAZO solicitud de Tutela Académica: desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2015, ambos inclusive.

Más información sobre este plan de estudios

MÁS INFORMACIÓN

Información de Estudios de Doctorado: oferta general (web UNED)

Noticias Escuela de Doctorado