Diploma de Especialización

CURSO 2015-2016

Período ordinario de matrícula del 7 de septiembre al 1 de diciembre de 2015.

Matrícula: Acceda a través del siguiente enlace.

Una vez matriculado en esta página, el estudiante debe enviar copia escaneada del impreso de matrícula realizada a la dirección de correo: especialista.experto@igm.uned.es, donde le facilitarán información para completar la matrícula, así como normas para el seguimiento del curso.

Los estudiantes con titulación extranjera, antes de matricularse, deberán solicitar al correo:especialista.experto@igm.uned.es formulario de autorización para realizar el curso deseado.

El seguimiento del curso se realizará a distancia utilizando la plataforma aLF de la UNED.

En el mes de enero de 2016, se desarrollará una jornada presencial –de asistencia no obligatoria- en la sede del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (calle de la Princesa, 36.- Madrid.- Tlf: 917580011). La fecha de esta jornada (viernes tarde/sábado) se hará pública con la suficiente antelación, en la web del Instituto (www.iugm.es).

La finalización del curso está prevista para septiembre de 2016.

El Programa permite acceder a las siguientes titulaciones de Diploma de Especialización (todos títulos propios de la UNED):

Precio de cada uno de los cursos: 870,00 euros

Requisitos de Titulación

Será requisito mínimo para matricularse, estar en posesión del título de diplomado, licenciado, graduado, ingeniero técnico o arquitecto técnico, o equivalentes.

El estudiante que desee matricularse sin reunir los requisitos necesarios podrá hacerlo aunque, en el supuesto de superarlo, no tendrá derecho al Título propio, sino a un Certificado de aprovechamiento.

La matrícula es válida para un curso académico. Para superar el curso hay que aprobar todas las asignaturas que lo componen.

Más información aquí.