ASISTENCIA DE SALUD EN PELIGRO

Plazo de inscripción: de 9 de marzo a 20 de abril de 2017.

“HEALTH CARE IN DANGER”

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

Para hacer la inscripción en el curso deberá enviar un correo a la coordinadora Isabel García (mis.garcia@igm.uned.es), con los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI. Una vez recibida la aceptación por parte de la coordinadora, deberá seguir los siguientes pasos:

1) pagar la matrícula para la asistencia al curso, por un importe de 60 euros, a través de trasferencia bancaria a la cuenta del Instituto Gutiérrez Mellado. El pago de la matrícula le da derecho a participar en el curso y a recibir los materiales y un certificado de asistencia.

Los datos de la cuenta son:

INSTITUTO UNIVERSITARIO GENERAL GUTIÉRREZ MELLADO,

BBVA – IBAN ES77 0182 2370 40 0014291955

Si Ud. es residente fuera de España, el dato de la cuenta para transferencias exteriores es:

Código SWIFT: BBVAESMM

Cuenta/IBAN: ES77 0182 2370 40 0014291955

2) enviar copia del recibo que demuestre que ha realizado la trasferencia a la dirección de correo electrónico de la coordinadora del curso: mis.garcia@igm.uned.es, que le confirmará definitivamente su inscripción.

La aceptación en el curso quedará pendiente de confirmación hasta la recepción del justificante de pago por la coordinadora, Isabel García: mis.garca@igm.uned.es. La aceptación irá por orden de inscripción.

El justificante del pago debe enviarse en un plazo máximo de 48 horas desde el momento de la inscripción. En caso de cumplimentar la solicitud  un viernes, el plazo se extiende hasta el lunes siguiente.

Si no se enviara el justificante en el plazo indicado,  se perderá la reserva de la plaza para el curso y nuevamente su solicitud podrá ser tomada en consideración solamente si quedaran plazas disponibles todavía. En este caso deberá ponerse en contacto con la coordinadora.

Para cualquier duda, puede contactar con la coordinadora del curso a la dirección de correo electrónico antes indicada.

Cordialmente,

Isabel García

Coordinadora del Curso

COMPARTIR